Home Nacional BLOQUEARÁ CNTE A ELBA ESTHER; LA LLAMAN ‘CHARRA’ Y ASESINA
Nacional - abril 8, 2019

BLOQUEARÁ CNTE A ELBA ESTHER; LA LLAMAN ‘CHARRA’ Y ASESINA

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagó con salir al paso del proyecto de la maestra Elba Esther Gordillo, luego de que ésta anunció que competirá por el liderazgo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Planteó que Gordillo representa lo peor del charrismo sindical y el entreguismo total que ha habido en la historia gremial de México.
Eloy López, de la Sección 22 de la CNTE, afirmó que no puede aceptarse el oportunismo de los que en su momento impulsaron la mal llamada Reforma Educativa.
“Y peor, hoy nos ofende la actitud de la asesina Elba Esther Gordillo, que ha pretendido decir que ella, al salir de la cárcel, tendrá que hacer caer la reforma”, criticó.
En el marco del V Congreso Nacional Extraordinario de la CNTE, los maestros aseguraron que la mesa de diálogo con el gobierno federal no se romperá, e insistieron en que el único camino es la abrogación de la actual Reforma Educativa.
Insistieron en su petición de reunirse con el Presidente para presentarle los puntos específicos del dictamen de la reforma educativa con los que no están de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…