Home Portada BAJO INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN SOCIAL DE “XICO”
Portada - noviembre 22, 2019

BAJO INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN SOCIAL DE “XICO”

Staff ABC

Ante los constantes señalamientos de excesivos despilfarros en la putrefacta imagen de Xicoténcatl González Uresti y de desvíos de recursos, el departamento de Comunicación Social del Municipio estaría siendo investigado por la Contraloría, esto a petición del segundo regidor del Ayuntamiento de Victoria.

Gerardo Valdéz Tovar, regidor de Movimiento Ciudadano pidió mediante oficio a la Contraloría, sea investigado el departamento de Comunicación Social ante los señalamientos que existen en contra de la titular, Gloria Montalvo Padilla, en el sentido de que ha “favorecido” con facturas de hasta por 100 mil pesos a Karina Menchaca Martínez, por concepto de servicios periodísticos.

Lo extraño del asunto es que ambas son amigas y lo peor es que, Menchaca Martínez se desempeña como Coordinadora Operativa del departamento que dirige Montalvo Padilla.

Este acto de corrupción se ha unido al derroche indiscriminado de dinero que ha realizado el departamento de Comunicación Social, para pagar y tratar de mejorar la imagen del Alcalde de Victoria, así como para tratar de ocultar en algunos medios de comunicación, la torpeza con que González Uresti dirige el Ayuntamiento.

De acuerdo con algunos reportes, se ha establecido que en lo que va del año, el Municipio de Victoria, por medio de Comunicación Social ha gastado 25 millones de pesos, dispersado en medios de comunicación y periodistas, quienes tienen la obligación de ocultar la estupidez de “Xico” en sus respectivos espacios.

Mientras estos millones de pesos son desperdiciados, la Ciudad carece de pavimentación, de recolección de basura, de agua potable y está pestilente, gracias a las innumerables fugas de aguas negras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECULAN PANISTAS; NO HABRÁ AUMENTÓ AL PREDIAL, NI COBRO A RECOLECCIÓN DE BASURA

Staff ABC Tras darse cuenta que seria el último clavo a su ataúd, el Partido Acción Nacion…