Home Deportes AVANZAN DORADOS Y MARADONA A ‘SEMIS’ EN EL ASCENSO
Deportes - abril 21, 2019

AVANZAN DORADOS Y MARADONA A ‘SEMIS’ EN EL ASCENSO

Con buen manejo de partido, el club de futbol Sinaloa venció esta noche 2-0 (3-0 global) a Sonora, en su partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, con lo cual calificó a semifinales.
En partido disputado en el estadio Héroe de Nacozari, el cuadro visitante hizo su trabajo y resolvió la serie a su favor con anotaciones del paraguayo Cristhian Báez, en el minuto 72 de penalti, y de Jesús Escoboza, en el 80.
El técnico argentino Diego Armando Maradona planteó bien el encuentro, con experiencia, y esperó el momento certero para hacer daño al rival, que buscó con todo el tanto que le diera el empate y la tranquilidad, pero se descuidó atrás.
Cimarrones buscó con insistencia esa anotación y peleó con todo por conseguirlo, pero la buena aplicación defensiva del adversario le impidió poder hacer daño a la portería defendida por el “pampero” Gaspar Servio.
Ya con la loza del 3-0 global en la espalda, la desesperación hizo presa del equipo local y en el minuto 87 se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan de Alba y con ello selló el destino de su escuadra en esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE PRESENTA EL CORRE ANTE SU AFICIÓN; DIERON LÁSTIMA

Staff ABC El equipo de fútbol de Ciudad Victoria, el Correcaminos, inició una nueva era y …