Home Local AVANZA PAOLA VELAZCO EN EL DISTRITO XIV
Local - abril 29, 2019

AVANZA PAOLA VELAZCO EN EL DISTRITO XIV

Durante los primeros quince días de campaña electoral, la candidata del Partido del Trabajo (PT) por el distrito XIV, Paola Velazco, ha sido recibida con agrado en los sectores que ha visitado, pues gracias a las propuestas que ofrece, es señalada como un excelente prospecto para el Congreso local.
Sabedora que los servicios básicos en Ciudad Victoria no son atendidos por las autoridades municipales, dijo que no tomará estas fallas como bandera política, pero con la fuerza de la razón buscará dar una solución a estos problemas desde una curul.
Victorense de nacimiento y maestra de profesión, menciona que desde el poder legislativo promoverá la educación y evitará que los derechos de los maestros sigan siendo violados por la autoridad educativa.
Puntualiza que una de las propuestas principales son las de buscar garantiza el acceso de las y los niños a partir de los 45 días de nacidos en forma universal, gratuita y obligatoria. Se brindará una alimentación rica en neuro-nutrientes, pues como lo han demostrado estudios científicos, el desarrollo del cerebro humano alcanza un 90 por ciento de su crecimiento en los tres primeros años de vida. Esta propuesta permitirá detectar de forma temprana cualquier disfunción organiza, psicomotriz o cognoscitiva, la medicina preventiva es la más económica y efectiva.
Por último, mencionó que desde su curul lanzará una iniciativa para que el nombramiento del Auditor superior del estado, sea un profesional con el perfil académico adecuado para realizar esta actividad, no como el actual auditor que es un ingeniero mecánico sin conocimientos en auditoria. También se garantizara la autonomía del auditor con respecto al ejecutivo, esta acción será fundamental para el combate a la corrupción
Comprometida con su proyecto, Paola Velazco lleva acabo su campaña sin derrochar dinero como los demás partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EXCLUYEN ALCALDES A “XICO”

Staff ABC No sólo en Ciudad Victoria le hacen el “feo” a Xicoténcatl González Uresti, sino…