Home Portada AVALA CONGRESO QUE CONTINÚE LA CORRUPCIÓN EN EL ITAIT
Portada - enero 23, 2020

AVALA CONGRESO QUE CONTINÚE LA CORRUPCIÓN EN EL ITAIT

Staff ABC

Tras largos catorce años, por fin se daría una sacudida al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), el cual siempre se caracterizó por su opacidad, pero ahora sólo funcionará para cubrir los desfalco que cometen los funcionarios del PAN.

El Congreso del Estado fue el encargado de llevar a cabo el deseo del grupo en el poder.

Cuales viles sirvientes, los legisladores colocaron como Comisionados del ITAIT a quienes les ordenaron desde las oficinas del 15 Juárez.

Sin respingar y pensando en su fructífero “moche” ($), levantaron su dedo para designar a “chaleco” en el ITAIT a Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, así como a Rosalba Robinsón Terán y a Humberto Rangel Vallejo.

Rocha Sobrevilla, será quien lleve las riendas del Instituto, gracias a que durante más de una década ha trabajado a la par con quienes ahora conforman la cúpula gubernamental.

Robinsón Terán, con pasado priista, ha sabido colarse entre sus paisanos reynosenses y ha obtenido puestos en el Sistema DIF Tamaulipas y ahora asignada al ITAIT.

Rangel Vallejo, quien se autonombra “independiente”, se mueve para donde hay recursos financieros.

El ex legislador local por el Verde Ecologista, mostró su hambre por el poder y el dinero al arrimarse a la sombra del PAN, desde ha obtenido jugosas ganancias y ahora en el ITAIT tendrá que obedecer a sus padrinos.

La incrustación de estos tres personajes en el ITAIT, no es para otra cosa, que la de encubrir y no dejar salir a la luz pública, todos los actos de corrupción que se están cometiendo en las administraciones bajo la tutela del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ENVÍA SET MÁS CARGA A MAESTROS; DEBEN CUIDAR A NIÑOS OLVIDADOS

Staff ABC No conformes con pisotear y violentar los derechos de los docentes, la Secretarí…