Home Regional AUMENTA VIOLENCIA CONTRA MENORES DE EDAD
Regional - enero 23, 2019

AUMENTA VIOLENCIA CONTRA MENORES DE EDAD

Gracias a que el Sistema DIF-Tamaulipas no realiza su labor, al menos en Ciudad Victoria los abusos físicos en contra de menores de edad han ido en aumento.
De acuerdo con los reportes que se tienen en el Hospital Infantil de la capital tamaulipeca, los casos de golpes, abuso sexual y hasta de atentar contra su vida en menores de edad, ha crecido a últimas fechas.
José Llanas Rodríguez director del citado nosocomio reveló que por semana se tienen registrados de dos a tres ingresos por los casos antes especificados.
“Muchas veces el agresor de los niños y las niñas es alguien que convive en casa o que se queda cuidándolos, es alguien muy cercano y bueno, esto es el reflejo de la limitación que tienen estas familias de tener un lugar seguro como una guardería, una estancia donde puedan dejar a sus niños a cuidado”, comentó el doctor.
Aunque Llanas Rodríguez sugirió a la población que viva este tipo de problemas acuda ante el sistema DIF o ante las Oficinas de Protección a la Mujer a denunciar los hechos, es bien sabido que nunca se actúa en estas dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…