Home Local AUDITORIA FEDERAL EN ITIFE HABRÍA PROVOCADO DESTITUCIÓN DE DIRECTOR
Local - agosto 1, 2019

AUDITORIA FEDERAL EN ITIFE HABRÍA PROVOCADO DESTITUCIÓN DE DIRECTOR

Staff ABC
El Director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa (ITIFE) habría presentado su renuncia, la cual fue aceptada sin problema alguno.
Tras maquinar la versión que, Germán Pacheco Díaz renunció a su puesto por cuestiones personales, existió la versión también que, luego de haber traicionado al PAN en las elecciones pasadas, se decidió por exigirle dimitiera de su puesto.
Fuentes del interior del Gobierno del Estado de Tamaulipas revelaron que, la causa de la salida de Pacheco Díaz obedece a los resultados irregulares de una auditoría federal que se práctico al ITIFE.
Presuntamente el ITIFE entregaba sin licitación de por medio, obras a determinadas constructoras y ciertos proveedores, contaban con la misma suerte.
Trascendió que la adjudicación directa a constructoras y proveedores se otorgaba con el visto bueno, presuntamente, del Senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca.
De acuerdo con reportes del Gobierno Federal, el hermano del mandatario tamaulipeco podría ser investigado a profundidad, pues existen indicios que es él, quien ordena y manda en la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…