Home Nacional ATENTADO CONTRA GARCÍA HARFUCH SE ORGANIZÓ EN 4 CÉLULAS CON 7 INTEGRANTES
Nacional - junio 26, 2020

ATENTADO CONTRA GARCÍA HARFUCH SE ORGANIZÓ EN 4 CÉLULAS CON 7 INTEGRANTES

Tras el atentado que sufrió esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara López informó que las investigaciones determinaron que los atacantes fueron contratados con tres semanas de anterioridad y alrededor de las 4 de la mañana de este viernes fueron colocadas cuatro células con siete integrantes cada una en diferentes puntos de la Ciudad.

Se identificaron las tres zonas de ataque Monte Blanco y Av. Paseo de la Reforma, Colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo; Hamburgo y Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc; y Monte Blanco y Explanada, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, siendo este último lugar, donde sucedieron los hechos y donde se detuvieron a 12 personas pertenecientes de Ciudad de México, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y uno de nacionalidad colombiana.

“Como resultado de las entrevistas realizadas a los detenidos, se tuvo conocimiento que posiblemente fueron contratados con tres semanas de anterioridad al evento y que recibirían una cantidad de dinero a cambio”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECIBE MÉXICO OFERTA POR AVIÓN PRESIDENCIAL; PARTE SE PAGARÍA CON EQUIPO MÉDICO

El Gobierno de México recibió una oferta formal de compra de 120 millones de dólares por e…