Home Deportes ASESINAN A AFICIONADO DE TIGRES EN BAR DE LA COMARCA LAGUNERA
Deportes - octubre 7, 2019

ASESINAN A AFICIONADO DE TIGRES EN BAR DE LA COMARCA LAGUNERA

Un cliente de la cervecería “Chapultepec” fue asesinado a golpes en los primeros minutos de este domingo cuando intentó defender a su hijo de dos guaruras que trataron de quitarle una bandera del club de fútbol Tigres que el joven llevaba.
Los probables asesinos, identificados como Jorge Armando, de 26 años, y Ángel, de 23, fueron detenidos en el negocio, ubicado en el bulevar Miguel Alemán de la zona centro de Gómez Palacio.
La persona fallecida se llamó Fernando Castro Orozco, de 54 años, cuyo cuerpo quedó sin vida afuera del establecimiento.
El hoy occiso, acompañado por su esposa Gabriela, de 49 años, y el hijo Eduardo, de 30 años, se encontraban en la cervecería como clientes, de donde decidieron retirarse en los primeros minutos del día.
Sólo que el más joven llevaba en su poder una bandera y fue alcanzado por los empleados de seguridad que trataron de quitársela y forcejearon por lo que intervino Fernando y fue agredido por Jorge Armando y Ángel.
A causa de los golpes que le propinaron en la cabeza Fernando convulsionó y cayó sin vida, pues cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja ya no pudieron reanimarlo.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que detuvieron a los probables homicidas y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO JUGARÁ VERACRUZ CONTRA TIGRES POR ADEUDOS

Debido a los adeudos económicos que la directiva del conjunto de Veracruz presenta con sus…