Home Regional ASEGURA PAN DERROTA EN MATAMOROS; REGISTRA A HECTOR ESCOBAR
Regional - febrero 12, 2019

ASEGURA PAN DERROTA EN MATAMOROS; REGISTRA A HECTOR ESCOBAR

Staff ABC
A menos que desde el Gobierno del Estado de Tamaulipas le lancen carretillas de dinero a la campaña o lleguen a un “arreglo” con los demás partidos políticos, la derrota del PAN y su candidato al X Distrito, Héctor Escobar Salazar, esta más que “cantada”.
Tras renunciar el martes por la mañana a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Escobar Salazar se presentó por la tarde al CDE del PAN en donde se registró como precandidato a la candidatura por la diputación del distrito X con base en Matamoros.
Como compañero de fórmula aparece Daniel Sampayo Sánchez, ex priista y ex secretario particular del ex gobernador, Tomás Yarrington Ruvalcaba, quien cuenta con un historial nada agradable dentro de la política.
La pobre labor al frente de la SET, ocasionó que Escobar Salazar se ganará ser detestado por el magisterio tamaulipeco, quienes tan pronto se percataron de su intención de ser postulado por el PAN llenaron las redes sociales, manifestando su nulo apoyo y por el contrario aseguraron votarían por los candidatos de MORENA.

“Que ni cuente con nuestro voto, por más que nos traten de presionar por parte del CREDE, nuestro voto será para los candidatos de MORENA, le vamos a cobrar todas las afrentas que nos hizo”, señaló una maestra matamorense.

Algunos docentes han revelado que desde hace varias semanas los han empezado a presionar desde de los Centros Regionales, pues si no apoyan al PAN no les darán apoyos, a los cual indicaron los denunciarán si los continúan hostigando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…