Home Regional ASALTANTES CAUSAN VOLCADURA DE AUTOBUS EN TAMAULIPAS; MUERE UNA PASAJERA
Regional - mayo 15, 2019

ASALTANTES CAUSAN VOLCADURA DE AUTOBUS EN TAMAULIPAS; MUERE UNA PASAJERA

Staff ABC
Dos autobuses de la línea ADO, fueron atacados por delincuentes, ocasionando daños en uno de ellos y al segundo provocaron que se volcara sobre la carretera Tampico-Matamoros, dejando como saldo una persona fallecida y diez lesionadas.
Los lamentables hechos fueron reportados poco después de las 5:00 horas en el kilómetro 221 de la citada carretera, a la altura del municipio de Soto la Marina.
Al lugar se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil , quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del autobús que cubría la ruta Martínez de la Torre-Reynosa.
Por desgracia, una mujer que viajaba con un menor de edad, perdió la vida.
Tras efectuarse las investigaciones correspondientes, se estableció que un autobús de la línea ADO, había sido atacado a pedradas previamente, con la intención de que se detuviera y así un grupo de desconocidos los asaltaran.
Debido a que está unidad, que también provenía del estado de Veracruz, no detuvo su marcha, los delincuentes prosiguieron con su plan y al ver que se aproximaba otro autobús, intentaron bloquear su paso, ocasionando que el chófer perdiera el control de la unidad y acabará volcado a un costado de la carretera.
Estos lamentables acontecimientos dejan en claro que en Tamaulipas no se ha erradicado la inseguridad y que la supuesta paz que anuncia el Gobierno Estatal solo existe en el diminuto cerebro de sus funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MATAN A OTRO MAESTRO EN TAMAULIPAS

Staff ABC Un maestro de Educación Física, quien se desempeñaba como Director de Deportes d…