Home Local ARREGLAN KINDER DE NIÑOS MUSICOS ANTE VISITA DE ESPOSA DEL GOBERNADOR
Local - junio 13, 2019

ARREGLAN KINDER DE NIÑOS MUSICOS ANTE VISITA DE ESPOSA DEL GOBERNADOR

Staff ABC
Tras ’viralizar’ sus videos en redes sociales a nivel nacional e internacional, la orquesta infantil del jardín de niños “Horacio Teran” se han convertido prácticamente en unos artistas, a quienes ahora todos quieren conocer.
Algunos han mostrado el interés de conocerlos, pero de buena fe, como la directora de orquesta, Alondra de la Parra, quien invitaría a uno de sus conciertos en la Ciudad de Monterrey a la directora de la orquesta infantil, Oxana Thaili.
Existen personas que acudirán a ellos solo por conveniencia e intereses políticos personales, como el Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Este jueves tomó por sorpresa a los directivos y maestros del jardín de niños, una gran comitiva del Gobierno Estatal.
Llevaban material que por años han pedido y nunca les asignaron, así como otros que nunca pensaron tener, como pasto artificial.
Las cuadrillas de obreros empezaron a trabajar a marchas forzadas.
Afuera del kinder, personal de la seguridad personal de la familia del Gobernador realizaba recorridos de logística.
Mientras remodelaban el jardín de niños, enviados del Gobierno del Estado sostenían una plática con la directora del plantel.
Todo el movimiento se trataba porque este viernes en punto de la 1 de la tarde, estará visitando el kinder la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez Leal.
Debido a la fama que se ha ganado la orquesta infantil, la visita del Gobernador de Tamaulipas, será aprovechada para invitar a medios de comunicación, de preferencia nacionales y así mostrar que el plantel en donde estudian los niños músicos es de primer nivel, gracias a ellos, declararán en su momento los funcionarios estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROTESTAN PADRES DE FAMILIA EN LA SET; EXIGEN LUZ EN ESCUELA DE SUS HIJOS

Staff ABC Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” acud…