Home Local ARMAN CIRCO EN EL CONGRESO LOCAL
Local - diciembre 4, 2019

ARMAN CIRCO EN EL CONGRESO LOCAL

Staff ABC
Un nuevo capítulo en la política barata de Tamaulipas se registró este miércoles al medio día en el Templo de la Corrupción (el Congreso Local) .
De forma intempestiva, dos travestis, una de las cuales se identificó como Aranza, acusaba al ex dirigente y ex legislador local del PRD, Jorge Valdéz Vargas de discriminarlos, según sus declaraciones, por usar perfume barato.
“Aranza” pidió la atención de los medios y acusaba directamente a Jorge Valdéz, ahora asesor de Morena en el Congreso, de hostigarlo mientras estaban en el elevador.
Tras varios minutos de dimes y diretes, “Aranza”, quien en un principio dijo desconocer como se llamaba y desconocía la identidad de su acosador, lo retaba a que siguiera con sus insultos o lo cuestionaba si lo golpearía como lo hizo en años anteriores con otro travesti (septiembre de 2014).
Manifestando lo anterior, Valdéz Vargas señaló que no caería en provocaciones, pues fue evidente que “Aranza” si lo conocía, pues era su objetivo.
Sobre los autores de la escena montada en el Congreso Local, se especula pudo haber sido algún Partido político rival o del mismo Morena, pues no es desconocido que al interior del organismo existe una dura pugna por el control del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DEMANDAN A PROFE DE LA ESCUELA FORD 74 POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Staff ABC Por supuestamente realizar tocamientos a sus alumnos, un maestro de la escuela p…