Home Regional ARDE LA FRONTERA TAMAULIPECA
Regional - marzo 29, 2020

ARDE LA FRONTERA TAMAULIPECA

Staff ABC
Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, se desataron balaceras en diversos sectores de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo, siendo en esta última ciudad donde un agente de la Policía Estatal de Tamaulipas perdió la vida.
Debido a que el Gobierno del Estado de Tamaulipas esconde estos lamentables acontecimientos, es a través de redes sociales en donde la ciudadanía se alerta entre sí de las situaciones de riesgo.
Desde anoche residentes de Matamoros reportaban balaceras en diversos sectores de la Ciudad, posteriormente le siguieron Río Bravo y Reynosa, mientras que en la Capital Tamaulipeca también se registraban algunos ataques armados.
Cerca de las dos de la mañana de este domingo, agentes de la Policía Estatal fueron emboscados por integrantes de la delincuencia organizada en la avenida Luis Echeverría en Nuevo Laredo.
Tras varios minutos de enfrentamiento, el saldo de la balacera fue, un líder de sicarios abatido, además de un Agente estatal y varias unidades acabaron consumidas por el fuego, pues salieron a relucir lanza granadas.
La ola de violencia que se vive en Tamaulipas en los últimos meses, es el reflejo de la falta de capacidad por parte del Gobierno del Estado para enfrentar y neutralizar a los grupos de la delincuencia organizada, quienes son los que verdaderamente gobiernan el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CONTINUARÁ CERRADO EL TEMPLO DE LA CORRUPCIÓN

Staff ABC Después de una semana en que se informara que un empleado del Congreso del Estad…