Home Local APUÑALAN A POLICÍA ESTATAL, TRAS PRESUNTAMENTE ABUSAR DE UNA MENOR
Local - septiembre 24, 2020

APUÑALAN A POLICÍA ESTATAL, TRAS PRESUNTAMENTE ABUSAR DE UNA MENOR

Staff ABC
Como delicado de salud es reportado un agente de la Policía Estatal de Tamaulipas, quien fuera herido en varias ocasiones con un arma blanca, a manos de familiares de una menor de edad, a quien presuntamente el policía abuso sexualmente.
El oficial quien reside en Tampico, pero esta asignado a la plaza de Ciudad Victoria, se encuentra siendo atendido en el hospital “Carlos Canséco”, de aquella ciudad porteña.
Según el reporte médico, el agente presenta algunas lesiones que afectaron algunos órganos vitales, por lo que se encuentra grave de salud.
De acuerdo con los reportes policíacos, se ha establecido que los hechos por los cuales el policía fue atacado ocurrieron en la colonia “La Borreguera”.
Ha trascendido que el agente, quien andaba en días de asueto, atacó sexualmente de una menor de 12 años de edad, y al ser descubierto por los familiares de la niña, estos lo atacaron e intentaron hacer justicia por su propia mano.
Asimismo, se ha especulado que el oficial andaba bajo los influjos del alcohol y posiblemente intoxicado por alguna droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PERSONAL DEL HG DE VICTORIA CONFIRMAN BROTE DE COVID-19

Staff ABC Mientras las autoridades de la Secretaría de Salud de Tamaulipas tratan de ocult…