Home Regional APLICAN EN MATAMOROS MÁS DE 2 MIL TON. DE ASFALTO EN PROGRAMA DE BACHEO
Regional - febrero 15, 2019

APLICAN EN MATAMOROS MÁS DE 2 MIL TON. DE ASFALTO EN PROGRAMA DE BACHEO

El Ayuntamiento de Matamoros continúa avanzando en la rehabilitación de pavimentos con su programa permanente de bacheo, a través del cual, se han aplicado más de 2 mil toneladas de asfalto.

Siguiendo una programación, conforme lo instruyó el Presidente Municipal y con el apoyo de 5 cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, se trabaja en las principales avenidas y accesos de colonias de Matamoros, informó Marco Antonio Hernández Acosta.

El director de Obras Públicas informó que la instrucción del alcalde López Hernández, fue en el sentido de que por ningún motivo se interrumpa el programa de bacheo, porque es una de las principales demandas que le hizo la ciudadanía durante su campaña y desde el primer día de su gobierno.

Y cumpliendo con dicha indicación, diariamente las cuadrillas de trabajadores salen a rehabilitar el pavimento de las rutas programas, lo que ha permitido que durante los primeros tres meses de gobierno del Presidente Municipal el avance sea importante.

Del 1 de octubre al 31 de diciembre se aplicaron mil 292 toneladas de asfalto, en avenidas principales, atendiendo 332 accesos principales de 23 colonias y avenidas de la ciudad.

Durante del mes y en lo que va del mes de febrero se han aplicado más de 930 toneladas de asfalto en aproximadamente 250 calles de 45 colonias populares.

Algunas de las avenidas atendidas son: Lauro Villar, boulevard Manuel Cavazos Lerma, División del Norte, Pedro Cárdenas, Prolongación Rigo Tovar, Sendero Nacional, Constituyentes, Marte R. Gómez, avenida del Niño, Solernau, Plan de Ayutla, Diagonal Cuauhtémoc.

Calixto Ayala, Juventino Rosas, Calle Tercera, zona centro, Diego Rivera en la colonia Lomas de San Juan; la Benjamín Gaona, entre otras.

Todos esos accesos se encontraban en deplorables condiciones, por este motivo, la indicación del Presidente Municipal ha sido clara en el sentido de que el programa de bacheo no se interrumpa por ningún motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MATAN A OTRO MAESTRO EN TAMAULIPAS

Staff ABC Un maestro de Educación Física, quien se desempeñaba como Director de Deportes d…