Home Deportes ANUNCIAN CUADRAGULAR DE FÚTBOL, “PEDACERÍA” TAMAULIPECA
Deportes - julio 9, 2019

ANUNCIAN CUADRAGULAR DE FÚTBOL, “PEDACERÍA” TAMAULIPECA

Staff ABC

Después de varios años de intentos, por fin los cuatro equipos tamaulipecos de fútbol tendrán su aburrido e insignificante torneo de preparación.

Aunque ninguno de los 4 juega en una liga de élite, ellos mismos se autonombran profesionales y señalan que existe una rivalidad entre ellos, sin que si quieran cuenten con una historia que los avale entre lo selecto del fútbol mexicano.

Personajes que se dicen analistas deportivos, han anunciado com “bombo y platillo” el torneo que se llevará a cabo en la Ciudad de Reynosa, en donde participarán dos equipos de la Liga Premier de Segunda División, y dos eternos de la Liga de Ascenso, también conocida como Primera A.

El sábado 20 de Julio, se enfrentarán los siempre desconocidos Gavilanes de Matamoros contra el equipo más mediocre de la Liga de Ascenso, el Correcaminos.

Posteriormente el Tampico Madero (¿aún existe?), se medirá al Atletico Reynosa, equipo que juega en su propia casa dentro del anonimato.

Para el día siguiente se enfrentarán los perdedores y posteriormente los ganadores y así obtener al gran triunfador del torneo conformado por los 4 equipos tamaulipecos, los cuales seguramente navegaran entre la mediocridad en sus respectivos y próximos torneos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO JUGARÁ VERACRUZ CONTRA TIGRES POR ADEUDOS

Debido a los adeudos económicos que la directiva del conjunto de Veracruz presenta con sus…