Home Deportes ANUNCIA XAVI SU RETIRO
Deportes - mayo 2, 2019

ANUNCIA XAVI SU RETIRO

Xavi Hernández Creus, leyenda del FC Barcelona y uno de los pilares del mejor Barça de la historia, ha anunciado que se retira del fútbol después de 21 años en la élite.
Con un palmarés al alcance de muy pocos y una manera única de entender el fútbol, la retirada de Xavi supone la pérdida de uno de los máximos exponentes del estilo único que colocó al Barça en la cima del planeta fútbol durante la última década.
A través de un comunicado mandado a los medios de comunicación desde Doha, Xavi ha querido contar la historia de Umesh Rathod, un joven futbolista de 15 años que conoció en Mumbai y que tiene el fútbol como escapatoria de su complicada vida. A través de la historia de Umesh, Xavi ha relacionado la pasión por la pelota que comparten ambos y ha confirmado que colgará las botas a final de temporada: “En Umesh vi la felicidad que produce el fútbol, que me llevó atrás en el tiempo, a la sensación de querer triunfar. Durante las próximas cuatro semanas, me ataré las botas para jugar los últimos partidos de una carrera inolvidable”.
La retirada de Xavi, por suerte de todos y felicidad de la pelota, no es un adiós definitivo al fútbol. El maestro dejará los terrenos de juego pero se mudará a los banquillos, tal y como cuenta: “Esta es mi última temporada como jugador, pero estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

LLEGA PELAEZ A CHIVAS

Después de varios días de negociaciones, por fin se alcanzó el acuerdo que los aficionados…