Home Portada ANTE INEFICACIA DE XICO Y EN AÑO ELECTORAL, GOBIERNO LE ‘ENTRA AL QUITE’ POR VICTORIA
Portada - marzo 12, 2019

ANTE INEFICACIA DE XICO Y EN AÑO ELECTORAL, GOBIERNO LE ‘ENTRA AL QUITE’ POR VICTORIA

Staff ABC
Una inversión de 20 millones de pesos es lo que desembolsará el Gobierno del Estado de Tamaulipas, para llevar acabo la rehabilitación de algunas calles en Ciudad Victoria, toda vez que el Alcalde de la capital se declaró incompetente.
La mañana de este martes, el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvo acompañado del inútil alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, para señalar que realizará su labor y para ello se atenderá en un primer plan, 22 avenidas y algunas calles de diversos sectores.
Debido a que el mal trabajo de ‘Xico’ ha lastimado la imagen del Partido Acción Nacional (PAN), al menos en la capital, el Gobierno Estatal no tuvo otra opción más que la de retomar las labores y obligaciones del Ayuntamiento Victorense.
En torno al problema del suministro de agua potable también en la capital, el Gobernador no ha declarado nada al respecto, pero se espera que también realice alguna acción emergente, pues existen colonias que no cuentan con el vital líquido desde algunas semanas o meses, según el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CABEZA DE VACA; DEL RECLAMO, A LA OMISIÓN

Staff ABC Desde el año 2010 a la fecha, Tamaulipas ha vivido una cruenta batalla entre gru…