Home Regional AMENAZAN CACIQUES DEL SNTE A MAESTROS
Regional - marzo 28, 2019

AMENAZAN CACIQUES DEL SNTE A MAESTROS

Staff ABC

Los caciques que tienen desde hace años acaparado el control del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, se aferran a soltar los lucrosos puestos que ostentan y desde donde obtienen favores botines.

De nueva cuenta y sin ser una gran noticia, quienes se dicen amos y dueños del SNTE en la Entidad, volvieron a atacar al magisterio ante la renovación de un gran número de delegaciones sindicales.

Cuales viles integrantes de la delincuencia organizada, te llaman por teléfono y te amenazan.

“A mí me mandaron hablar y me dijeron que si no estaba alineado con la planilla de su gente, ni me parara el día de las votaciones”, señalo un docente que pidió mantener en el anonimato su identidad, ante el temor de posibles represalias.

Este tipo de mañas no solo se están presentando en la capital tamaulipeca, sino en todos los municipios del Estado.

“Sobra decirte de quien se trata, tú ya sabes quienes son, es más todos sabemos quienes son los que nos están mandando amenazar, son los parásitos de siempre, solo mira quien tiene cartera en la Sección desde hace años y te darás cuenta”, refirió otro profesor, que a su decir ya no se deja amedrentar.

Esta acción que retomaron los caciques del SNTE se debe a que, un gran número de delegaciones sindicales están por renovarse y por obvias razones quieren tenerlos bajo su tutela para seguir con el control del sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

“TUNDEN” A GOBERNADOR TRAS ANUNCIO DE OTRA ENCUESTA PAGADA

Staff ABC Los tamaulipecos se empiezan a hartar de las torpezas cometidas por el Gobierno …