Home Portada ALEGRÍA EN EL MAGISTERIO; SE VA ESCOBAR DE LA SET
Portada - febrero 12, 2019

ALEGRÍA EN EL MAGISTERIO; SE VA ESCOBAR DE LA SET

Staff ABC
Los maestros de Tamaulipas empiezan a ver la luz al final del túnel y muchos de sus problemas podrían acabar con la renuncia presentada por el titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET).
Héctor Escobar Salazar optó por salir por la puerta trasera de la SET, tras su efímero paso por la dependencia y se refugiara en su casa en Matamoros, para iniciar los planes de su campaña como candidato del PAN a diputado local por uno de los distritos de aquella ciudad fronteriza.
Durante estos últimos dos años, la SET se convirtió en un “manojo” de problemas. Falta de pagos de distintos programas, documentación llenada de forma errónea, funcionarios de medio nivel sin realizar su labor, todo ello solapado por Escobar Salazar.
Hoy que Escobar Salazar presenta su renuncia, los maestros tamaulipecos sienten un gran alivio. Tienen la esperanza que con la salida del inútil funcionario, la precaria situación en la dependencia sea adversa.
El pobre niño rico se va apestado de la SET, se retira odiado por miles y miles de docentes a quienes les hizo la vida imposible.
Los maestros que fueron víctima de la ineptitud de Escobar Salazar, seguramente le cobrarán la factura en las elecciones del próximo mes de junio, enfilado al PAN a una nueva derrota en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

XICO; UN AÑO DE MENTIRAS, TRANSAS Y REPUDIO

Staff ABC Lo vertido por el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti en lo que fue…