Home Regional ALCALDE DE RÍO BRAVO ES UN INEPTO E IDIOTA: EX DIRECTOR DE TRANSITO
Regional - octubre 19, 2019

ALCALDE DE RÍO BRAVO ES UN INEPTO E IDIOTA: EX DIRECTOR DE TRANSITO

Staff ABC
Quien fungiera como director de Tránsito Local en Río Bravo, Leoncio Ariel López Talamantes señaló que el Alcalde de esa ciudad es un inepto e idiota, a quien además reto realizarse un examen antidoping.
Durante la semana, López Talamantes presentó su renuncia debido a que estaba cansado que amigos y familiares del Alcalde Carlos Ulivarri López, se dedicaban a insultar a los agentes viales, además de que eran intocables y no podían ser acreedores a una multa, al violar el reglamento vial.
Tras dar a conocer los motivos de su renuncia, el Alcalde de Río Bravo se enfureció y mandó amenazar al ex director de Tránsito.
Ante tal situación, López Talamantes grabó un video en donde le externo al Alcalde de Río Bravo que es un inepto e idiota, y la pésima labor efectuada al frente del Ayuntamiento, lo confirma.
Asimismo señaló que, no le importa que lo mande amenazar con pistoleros y lo reto a efectuarse una prueba antidoping.
A últimas fechas, el hijo del alcalde panista, Carlos Ulivarri de León ha sido señalado de amenazar a estudiantes a quienes dice los “levantara”, además de que se pasea por la ciudad con armas de fuego en la mano, cual vil delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ATACAN A POLICÍAS EN MATAMOROS; 4 HERIDOS

Staff ABC Cuatro agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas que realizaban un rondín de v…