Home Portada AGONIZA CIUDAD VICTORIA
Portada - noviembre 8, 2019

AGONIZA CIUDAD VICTORIA

Staff ABC

El Gabinete de Comunicación Estratégica dio a conocer los resultados del estudio en cuanto a las ciudades más habitables en el País.

En el ejercicio participaron 76 ciudades, tomando en cuenta ser las más pobladas.

Los resultados del estudio, impresos en 110 páginas ratificaron que el Alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti está destrozando la capital de Tamaulipas, pues se coloco en el lugar 73 de 76.

En el olvido quedó el patético discurso de que llegando a la Presidencia Municipal, empezaría a sanar a Victoria. Fue una farsa, una vil mentira del payaso convertido a político.

En cuanto al estudio concierne, Ciudad Victoria es de las peores para ser habitadas en México, gracias al pobre desempeño de su Alcalde, ya que gracias a su ineptitud los servicios públicos son pésimos.

Asimismo, los victorenses consultados desconocen del “liderazgo” de “Xico”, además de señalar no ver en su Alcalde una persona capaz de afrontar los problemas que aquejan a la Ciudad.

Los aspectos a calificar en el estudio, son los problemas más severos que tiene la Capital Tamaulipeca, como lo son pavimentación, agua y drenaje, así como alumbrado público y limpieza, plazas y jardines, bacheo, turismo y comercio, entre otros.

En resumen, los victorenses consultados para llevar acabo el estudio dejaron en claro que Victoria está a punto del colapso, gracias a la estupidez de su Alcalde, Xicoténcatl González Uresti, quien ha optado por desfalcar las arcas del Municipio y dejar morir a la urbe que dijo sanar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROSIGUE SET-SNTE CON ENTREGA DE LAPTOP

Staff ABC Un total de 109 trabajadores de la educación en Tamaulipas fueron beneficiados c…