Home Portada ACUSAN MAESTROS JINETEO DE SU AGUINALDO
Portada - diciembre 7, 2019

ACUSAN MAESTROS JINETEO DE SU AGUINALDO

Staff ABC
Docentes de Tamaulipas volvieron a ser víctimas de abusos y atropellos por parte de las autoridades educativas, pues quienes cuentan con plaza u horas federalizadas o del Estado, no recibieron su pago de aguinaldo, pues acusan su dinero esta siendo “jineteado”.
Desde la madrugada del jueves, profesores que tienen plaza u horas federales recibieron su pago de aguinaldo, situación que dejaba entrever que a los federalizados les estarían depositando ese día por la tarde o el viernes.
Para desgracia de los profesores, el pago nunca llego.
“La verdad es que ya estamos hartos de esta gente, todo lo hacen mal, pero si se los señalas o los exhibes te amenazan… lo único bueno de esto es que ya solo les quedan menos de tres años,” comento una educadora.
Ante la molestia de los maestros, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), ha ignorado sus reclamos y no ha mostrado postura sobre la ausencia de pago.
“Ya no nos extraña nada de estas autoridades que tenemos, y no hay otra opción más que esperar….ojalá que aprovechen el dinero que obtendrán de intereses a costa de nuestro aguinaldo”, reveló otra maestra.
La última esperanza que tenían los docentes era que la mañana de este sábado les depositarán su dinero, sin embargo se quedaron con las ganas.
“Aquí no hay de otra, estos señores están jineteando nuestro dinero y por ende nos pagarán hasta el lunes, pues es sabido por todos que el recurso de nuestro aguinaldo ya está destinado y sencillamente no quisieron pagarnos porque no pueden disponer del dinero al estar depositado a determinado plazo”, sentenció enérgico un maestro de secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NAUFRAGA CIUDAD VICTORIA ENTRE BASURA

Staff ABC La pésima situación por la que pasa la Capital de Tamaulipas es alarmante y pare…