Home Portada ACUSAN A SINDICO DE INSOLENTE Y AGACHON
Portada - diciembre 3, 2019

ACUSAN A SINDICO DE INSOLENTE Y AGACHON

Staff ABC
Tras disertar un mensaje lleno de mentiras, en donde manifestó no acudió a votar en contra del proyecto de egresos de Xicotencatl González Uresti por no caer en pleitos con el partido político (PAN), que lo colocó como segundo Sindico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyan fue señalado como un hipócrita por miles de victorenses.
Como se recordará, el Cabildo de la Capital de Tamaulipas le negó dicho proyecto a “Xico”, pues gran parte del dinero se destinaba a su gasto personal, como viajes y comidas.
Días después y tras un arreglo económico, los regidores de Movimiento Ciudadano cambiaron su voto y Torre Aliyan decidió ausentarse y con ello, el Alcalde de Victoria consiguió fuera aprobado el proyecto de egresos.
Al intentar “curarse en salud”, Torre Aliyan decidió publicar un vídeo en sus redes sociales en donde dijo estaba en contra del proyecto, pero que no acudió allá sesión de Cabildo por no caer en confrontaciones con compañeros del Partido Acción Nacional, es decir, para seguir succionando de la política.
Tras ello, miles de victorenses atacaron al Sindico, por su lamentable actuar.
“Eres muy incongruente con tus explicaciones, se supone que conoces de leyes, conoces tus obligaciones y es increíble que salgas con esta explicación tan lamentable”, señala uno de los comentarios.
Otro mencionó: “Debiste estar ahí por congruencia con tu discurso y con tus supuestos principios…te queda grande la silla y te sobra sueldo”.
“El no asistir equivale a una omisión y esto es una irresponsabilidad de un servidor público”.
De cada diez comentarios realizados, ocho eran en contra de Torre Aliyan, acusándolo en su mayoría de cobarde, insolente y faltó de pantalones, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECULAN PANISTAS; NO HABRÁ AUMENTÓ AL PREDIAL, NI COBRO A RECOLECCIÓN DE BASURA

Staff ABC Tras darse cuenta que seria el último clavo a su ataúd, el Partido Acción Nacion…