Home Portada ACUSAN A GOBERNADOR DE TRAMPOSO Y MENTIROSO
Portada - mayo 2, 2019

ACUSAN A GOBERNADOR DE TRAMPOSO Y MENTIROSO

Staff ABC

El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca habría falsificado un decreto oficial para proteger el programa electoral denominado “Unidos por Tamaulipas”, señaló el consejero nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Ante tal anomalía, el senador suplente, dijo que García Cabeza de Vaca es un tramposo y mentiroso.

Rojas Díaz Durán mencionó que el día en que denunció al Gobernador ante la FEPADE, falsificó su publicación y alteró la página del Gobierno del Estado.

Agregó que, cuenta con dos actas notariales de que no se público legalmente el programa, “Unidos por Tamaulipas”, mismo que es utilizado con tintes políticos, en favor del Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo pidió a la Presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky sumarse a las denuncias en contra de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con quien se presume tuvo acuerdos monetarios.

Por último, Rojas Díaz Durán espera que la FEPADE resuelva lo más pronto posible la denuncia que interpuso, para así suspender el programa “Unidos por Tamaulipas” y poder llevar acabo unas campañas electorales limpias y parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

BAJO INVESTIGACIÓN RED DE CORRUPCIÓN EN EL IMSS TAMAULIPAS

Staff ABC Desde hace varios años, la clase trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro S…