Home Portada ABRE MORENA LAS PUERTAS A ASPIRANTES; APARECEN PRIISTAS Y PANISTAS
Portada - febrero 18, 2019

ABRE MORENA LAS PUERTAS A ASPIRANTES; APARECEN PRIISTAS Y PANISTAS

Staff ABC
El organismo político MORENA dio inicio con el registro de ciudadanos que aspiran a ser sus candidatos a diputados locales en las elecciones del próximo mes de junio.
La invitación del partido político fue abierta para cualquier ciudadano.
Como era de esperarse, algunos “vivales” fueron vistos en las largas filas que se hicieron en el Comité Estatal de MORENA.
Entre ellos destacaban los ex priistas, Javier “El borracho” Villarreal Terán, ex secretario de Turismo en el sexenio de Eugenio Hernández Flores, Efraín de León León, ex alcalde Valle Hermoso, entre otros puestos.
Asimismo, fueron vistos el ex panista y ex aspirante a la alcaldía de Victoria, Eduardo “Chichi” Garza, además del ex legislador panista, Humberto Prieto.
Aunque no fueron vistos en los registros, pero podrían aparecer de la nada como candidatos, están los parásitos priistas Óscar Luebbert, Jaime Rodríguez Inurrigarro, el hijo de este último en mención, Ricardo Rodríguez , además de Eliseo Castillo y el delincuente de primer nivel, José Guadalupe Herrera Bustamante.
Por su parte el Presidente del Consejo Estatal de MORENA, Antonio Leal Doria, dijo sentirse satisfecho por la gran afluencia de ciudadanos que acudieron a registrarse, y en torno a la presencia de priistas y panistas, lo minimizó y dijo que lo importante fue la respuesta ciudadana.
“Mira tenemos buena respuesta de gente queriendo registrarse para el proceso interno y yo creo que esto es lo importante ahorita y no si vienen de otro partido”.
Puntualizó que debido al gran número de registros, el candidato será elegido democráticamente mediante una encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…